MISIÓN

“René brea, The Concept Makers” tiene la misión de solventar en nuestros clientes toda necesidad en cuanto a asesoría en publicidad y marketing, producción audiovisual, producción de tv y producción de eventos masivos se refiere, siempre de una manera profesional, moderna, creativa, eficiente y asequible, para llegar a ser el punto referente y diferenciador de lo que a creación de conceptos audiovisuales, creatividad publicitaria y creación de eventos se refiere en república dominicana.

VISIÓN

La visión de “rené brea, the concept makers” es aplicar una vasta experiencia, aunar los mayores esfuerzos, reunir los mejores talentos, aplicar modernidad y demostrar gran pasión por las grandes ideas, logrando con ello una ventaja competitiva y liderazgo que se traducirán en la plena confianza de quien requiera nuestros servicios.

VALORES

En “René Brea, The Concept Makers” creemos en el servicio de primera, sin distinciones. Creemos en el valor de las ideas, de los grandes conceptos, creemos en el talento y la magia audiovisual, creemos en el poder de persuasión de los grandes mensajes. Solo rodeándose de gente buena, se mejora cada día más y eso se logra no creyendo en horarios de 9:00 a 5:00.